domingo, 28 de octubre de 2007

Mision 01




















Holas de nuevo ya por fin mas libre, es decir con mas tiempo aqui les traigo ya casi completada la version oficial de la primera mision, solo me flatan 4 paginas ya que cada mision constara de 10 paginas a lo sumo, espero que les agrade me esforce para hacerlo lo mas profesionalmente posible, espero sus comentarios por favor.


Hago presente mis mas sentidas disculpas a los lectores por ausentarme la semana pasda y por este retraso, cuidence y suertes!!!

lunes, 22 de octubre de 2007

Versiones de prueba 03

Holas mis estimados lectores ando ordenando el blog para que entiendan mejor la historia, he decido borrar la versiones de pruebar pero muy pronto las subire en descarga directa para los que las quieran para su coleccion, mis mas sentidas disculpas por cualquier inconveniente.

lunes, 15 de octubre de 2007

No se pudo cumplr con la meta

Holas, les saludo denuevo disculpandome por la tardanza, lo que pasa es que como dice en titulo tenia la meta de hacer 5 paginas sin embargo mi resfriado me golpeo duramente el domingo por cual aun asi avanze lo que pude, el resultado ya lo ven, no estoy satisfecho con mi nivel hasta ahora pero hecho esta, no les he fallado.

He estado viendo estilos de entintando simples para que ayuden en el comic y me llamo la atencion el entintado de naruto pues es muy simple, tan simple que creo que tal vez me emplee como referencia para futuras paginas por ahora segire experimentando.

Bueno sin mas palabreos me despido de ustedes esperando sus comentarios..


PDT: Cabe aclarar que no hare cinco paginas semanales, solo hare una o como maximo tres, este solo fue un pequeño transpie al exigirme demasiado y un error mio, espero que no haya malos entendidos.

domingo, 14 de octubre de 2007

Versiones de Prueba 02

Tranquilos para los que queren las versiones d eprueba que hice muy pronto las subire en descarga directa!!

domingo, 7 de octubre de 2007

Versiones de Prueba 01

Ok espero que no se enfaden por los incovenientes.

Ficha tecnica



Ya la estoy diciendo en el prologo pero por siaca ahi les va, en un mundo afectado por una terrible enfermedad conocida como "Emo". un hombre tambien infectado por la enferemad busca una cura para salrvar a su pueblo.


Como su nombre lo indica en esta seccion una pequeña guia sobre los personajes que iran pareciendo en la serie, por ahora solo pondre a los primeros tres que paracen en el comic a medida que aparescan mas personajes la lista segira incrementandoce asi como la informacion de cada uno de ellos, poner la informacion completa seria matar el comic, les sugerio que revisen esta lista debes en cuando, bueno sin mas palabreo la lista de personajes:


Personajes principales:

Nombre: Emo
Edad: 20 años

Transfondo: Personaje que sale de su pueblo en busqueda de una cura para la terrible enfermedad "Emo", el tambien es uno infectado, porta un arma de fuego y una oz, ademas viste con una tunica negra. Su afan de encontrar una cura lo llevara a atrevezar pueblos y enfrentar distintos obstaculos.


Nombre: Felicidad

Edad: 10 años


Transfondo: Chica que cuentra nuestro protagonista en el "pueblo de las chicas fresas", aunque ella dice que no es de ahi, ella sige a nuestro protagonista a lo largo de su viaje en busqueda de la cura para la enfermedad. Ella siempre lleva un osito el cual no suelta para nada.


Personajes secundarios:
Nombre: Judit

Edad: 17 años

Transfondo: Es la reina del pueblo de las chicas fresas, ademas de dar decretos sobre la forma de vestir de las cuidadanas, mejor dicho princesas del pueblo, ella prefiere mantener a su pueblo al margen el conflicto que esta generando la enfermedad.

Bienvenida

Hola les doy la bienvenida a este pequeño blog - comic manga online, (asu, ¿Que largo el nombre verdad?), bueno espero que les agrade este humilde esfuerzo por tratar de contar una historia, admito que no es una obra mestra, que mi dibujo no es la gran cosa pero al menos tratare de cumplir con ustedes ya que me propongo publicar una pagina semanal, que por cierto publicare cada domingo en la noche.

Algunos me han preguntado ya ¿como se te ocurrio esta "quemada, "locura", etc?, pues como digo nada mejor que inspirarce en la vida misma, aqui en esta historia hago una caricaruta de mi vida y eso claro incluye una burla al fenomenos EMO que sufre mi generacion, claro tambien incluyo a los otakus, freaks, gamers, chicas fresas, goticos, etc. Por siaca para los que no saben que es un emo pues c0mo dice una amiga mia "wikipedia lo sabe todo" http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_(argot), si aun no le es fuciente para entender que es un emo pues tranquilos lo explicare en las paginas del comic.

Me despido de ustedes por ahora, no sin antes decirles que si entran a ver el comic al menos pongan un comentario, no tiene sentido subir un comic online sin comentarios. bueno se despide el autor de esta proyecto de comic manga online y encima experimental su servidor roberto inocente.