domingo, 7 de octubre de 2007

Bienvenida

Hola les doy la bienvenida a este pequeño blog - comic manga online, (asu, ¿Que largo el nombre verdad?), bueno espero que les agrade este humilde esfuerzo por tratar de contar una historia, admito que no es una obra mestra, que mi dibujo no es la gran cosa pero al menos tratare de cumplir con ustedes ya que me propongo publicar una pagina semanal, que por cierto publicare cada domingo en la noche.

Algunos me han preguntado ya ¿como se te ocurrio esta "quemada, "locura", etc?, pues como digo nada mejor que inspirarce en la vida misma, aqui en esta historia hago una caricaruta de mi vida y eso claro incluye una burla al fenomenos EMO que sufre mi generacion, claro tambien incluyo a los otakus, freaks, gamers, chicas fresas, goticos, etc. Por siaca para los que no saben que es un emo pues c0mo dice una amiga mia "wikipedia lo sabe todo" http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_(argot), si aun no le es fuciente para entender que es un emo pues tranquilos lo explicare en las paginas del comic.

Me despido de ustedes por ahora, no sin antes decirles que si entran a ver el comic al menos pongan un comentario, no tiene sentido subir un comic online sin comentarios. bueno se despide el autor de esta proyecto de comic manga online y encima experimental su servidor roberto inocente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que falso =)

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu historia y el dibujo amico
espero que le sigas, quiero ver que pasa en ese pueblo de chicas
fresas y la gorda emo xD

Anónimo dijo...

Oye ese dibujo no se parece a ti en nada ni siquiera los lentes...xP

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

o.o quiero ver mas xD comics n_n
ese dibujo es un nuevo estilo para mi pero es agradable a la vista,tengo que ver mas para aportar en los comentarios jejeje

xD matta nee

--------naruto sempai-------

Anónimo dijo...

Muy buena continuación amico o.O
quiero ver si emo se salva de los besos mortales de las chicas fresas X)

Anónimo dijo...

o_o esta genial XD EMO XD es el gran heroe del momento xD
jejeje n_n

esperemos q se salve de esta D: corre emo xD salvese de los besos


-------NAruto sempai ------- XD anonimo q firma xD

Anónimo dijo...

n_n estan geniales espero q te esfuerces por reeditar el primer capitulo n_n XD espero ver mas paginas XD hasta entonces estare atento xD


matta nee

-------------Narutosempai XD

Anónimo dijo...

Ooh genial art de la chica enfermera o fresa, espero que le sigas a tu comic amico oOo

Anónimo dijo...

Sigue puliendote man n_n, tu auto retrato me hace recordar a Ken Akamatsu O_o