lunes, 5 de noviembre de 2007

Ya tenemos subforo, ¿rol online del emo? xD

Holas a todos ya con mas tiempo al menos paso para anunciarles que gracias a la inicitiva de unos amigos y jovenes dibujantes de comic estilo manga de la red nuestro blog ya tiene subforo, agradecimientos de ante manoa todos ellos (eltantillo), espero que muy pronto concretemos el proyecto de el un fanzine online. Bueno sin mas que decir aqui les dejo la url:

Leen bien, estoy planeando poner un rol (es un tipo de juego para los que no lo saben) via el foro sobre el mundo de EMO: emotional warrior pero claro esto seria para un futuro por mientras ire haciendo las reglas poco a poco y ustedes podran verlas ahi en foro, podran dejar sus opiniones y sugerencias sobre el sistema (muy prontro pondre el tema oficial en el foro).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Serio q me parece chévere q tengas tu foro, man; como siempre, voy a estar esperando como imbecil la nueva del Emo-tional warrior (o como dice en tu título "Emotinal" todo gracias a tu orto-grafía); mientras tanto, cuenta alguito en el foro, pe ¿en q andas? ¿xq se va a demorar el comic? pero no solo como anuncio, sino como un temita en el foro, pucha, pa algo lo tienes, no?

Anónimo dijo...

Claro, yo bromeo con lo del roleo y tu ya te lo tomas en serio... jajaja, te pasas, man; no importa, yo serè bardo emo (con conocimiento de mùsica de emo +3) q toca radiohead y nirvana ... I wish I was special, so f*cking special...

jajaa, nos vemos ,man

PD: Cualquier cosa, me avisas pa ayudarte a crear el sistema

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!