domingo, 7 de octubre de 2007

Ficha tecnica



Ya la estoy diciendo en el prologo pero por siaca ahi les va, en un mundo afectado por una terrible enfermedad conocida como "Emo". un hombre tambien infectado por la enferemad busca una cura para salrvar a su pueblo.


Como su nombre lo indica en esta seccion una pequeña guia sobre los personajes que iran pareciendo en la serie, por ahora solo pondre a los primeros tres que paracen en el comic a medida que aparescan mas personajes la lista segira incrementandoce asi como la informacion de cada uno de ellos, poner la informacion completa seria matar el comic, les sugerio que revisen esta lista debes en cuando, bueno sin mas palabreo la lista de personajes:


Personajes principales:

Nombre: Emo
Edad: 20 años

Transfondo: Personaje que sale de su pueblo en busqueda de una cura para la terrible enfermedad "Emo", el tambien es uno infectado, porta un arma de fuego y una oz, ademas viste con una tunica negra. Su afan de encontrar una cura lo llevara a atrevezar pueblos y enfrentar distintos obstaculos.


Nombre: Felicidad

Edad: 10 años


Transfondo: Chica que cuentra nuestro protagonista en el "pueblo de las chicas fresas", aunque ella dice que no es de ahi, ella sige a nuestro protagonista a lo largo de su viaje en busqueda de la cura para la enfermedad. Ella siempre lleva un osito el cual no suelta para nada.


Personajes secundarios:
Nombre: Judit

Edad: 17 años

Transfondo: Es la reina del pueblo de las chicas fresas, ademas de dar decretos sobre la forma de vestir de las cuidadanas, mejor dicho princesas del pueblo, ella prefiere mantener a su pueblo al margen el conflicto que esta generando la enfermedad.

3 comentarios:

Diseño Grafico dijo...

Bueno no tengo experiencia en comic pero considero que las historias bien escritas son el fundamento para la narracion de historias animadas, la agumentacion y la veracidad de las actitules de los personajes deben ser consecuente a la imagen visual que se plantea la historia

felicitaciones por la iniciativa

atte

Mario Quiroz

Anónimo dijo...

weno haber como te va.. espero que me tengas muy intrigado y EMOcionado con los capitulos.. suerte y pa adelante...parece una historia interesante... pero kiero ver mas!!!

Yuki Neko dijo...

me gustan los personajes =o! son muy originales, ya de solo leer las descripciones me ando imaginando muuchas cosas graciosas q podria pasar entre ellos xD.