lunes, 15 de octubre de 2007

No se pudo cumplr con la meta

Holas, les saludo denuevo disculpandome por la tardanza, lo que pasa es que como dice en titulo tenia la meta de hacer 5 paginas sin embargo mi resfriado me golpeo duramente el domingo por cual aun asi avanze lo que pude, el resultado ya lo ven, no estoy satisfecho con mi nivel hasta ahora pero hecho esta, no les he fallado.

He estado viendo estilos de entintando simples para que ayuden en el comic y me llamo la atencion el entintado de naruto pues es muy simple, tan simple que creo que tal vez me emplee como referencia para futuras paginas por ahora segire experimentando.

Bueno sin mas palabreos me despido de ustedes esperando sus comentarios..


PDT: Cabe aclarar que no hare cinco paginas semanales, solo hare una o como maximo tres, este solo fue un pequeño transpie al exigirme demasiado y un error mio, espero que no haya malos entendidos.

4 comentarios:

ArT dijo...

Hola Roberto, primero felicitarte por tu iniciativa de hacer "algo al respecto" con respecto a la generación de historieta o manga en el Perú, desde ya te deseo el exito que te mereces.

Por otro lado eso de no cumplir con lo que pones,, mmmm, para comenzar esta mal, pero todos tenemos tropiezos, espero seas mas constante (a decir verdad 5 paginas para mi es mucho, pero cada quien tiene sus capacidades)

La historia esta medio rara, pero no es nada desagradable, y el dibujo muy fresco como para llevarlo sin hacerse bolas.

Seguro volvere para ver que mas haz subido.

Saludos

art

Anónimo dijo...

Hola sensei !

Me gustó muchó su comic. Espero que se alivie y lo continué pronto ^^

Bye bye !

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el blog, y en especial su contenido (que obio -_-), felicitarte por el comic, a mi parecer está muy bien hecho, a si que solo me falta darle una ojeada mas a detalle (estaré pendiente de ello), XD, cualquiera tenemos tropiezos, eso es comun en todos, asi que no es de preocupar tanto.

mucha suerte con el blog y muchos éxitos

Keitaro-sama

Unknown dijo...

Saludos Roberto... me alegra que hayas actualizado el blog, respecto a tus disculpas, no deberias hacerlas ya que como han dicho varios, te exijes mucho... hacer 5 paginas de un manga en 1 semana y con retoques digitales es agobiante, en epecial si no es a lo unico que te dedicas... avanza cada cuanto puedas...
Te recomiendo que publiques 2 paginas a cada avance... nos mantendras con la expectativa de a pokitos...